“PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA Promoción y difusión del producto. • Consideraciones para la difusión del producto en el entorno social. • Diseño de propuestas.
Crear un boceto de publicidad de un producto en dibujo
Crear publicidad basada en el dibujo mediante un diseño por computadora
Conocer los conceptos, objetivos y funciones de la publicidad para ponerlos en práctica en diferentes diseños. Integrar los conceptos, objetivos y funciones de la mercadotecnia. Tema desarrollado en la libreta con mapas mentales
• Objetivos de la mercadotecnia Funciones de la Mercadotecnia Comercial Publicitario • Concepto de comercial. • Guion para comercial Producción y edición de comercial • Grabaciones y ensayos. • Edición y difusión comercial Creación de un Stop Motion:
Diseño de personaje

Diseño de escenografía
Histori Board
Armado de proyecto publicitario. • Estrategia y justificación publicitaria • Diseño de marca • Diseño de productos • Diseño de soporte publicitarios • Comercial • Stand Lona comercial
Cartel propaganda Stop Motion:
El control social de los sistemas tecnológicos para el bien común Los aspectos sociales por considerar para la aceptación de un objeto técnico de diseño gráfico: • Oferta y demanda. • Costos. • Satisfacción de necesidades. Utilidad social.
Promocional artístico para revista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario